Seco mensaje de los culés en las redes sociales

El Barcelona felicita a Nadal… 32 horas después de que conquistara el Open de Australia

El Fútbol Club Barcelona sólo felicitó a Nadal por la conquista del Open de Australia 32 horas después del título del español en Melbourne

Nadal es el mejor de la historia

Superdotado Nadal: tiene hándicap para ser profesional en golf

Rafa Nadal Barcelona
Nadal se lamenta tras un punto. (Getty)

El Fútbol Club Barcelona se ha acordado de felicitar a Rafael Nadal más de un día después de que el manacorense conquistara el Open de Australia. El conjunto azulgrana mostró su apoyo al tenista español con un retraso de 32 horas y con un mensaje distante a través de las redes sociales, citando a la marca deportiva, Nike, que patrocina a ambos.

En el breve escrito compartido por el club junto con la publicación de Nike, se puede leer lo siguiente. «El FC Barcelona se suma a las muestras de reconocimiento del mundo del deporte frente al registro histórico de Rafa Nadal, el primer tenista masculino en ganar 21 Grand Slam. ¡Enhorabuena @RafaelNadal!».

Mientras la inmensa mayoría de clubes españoles daban su enhorabuena a Rafael Nadal, el Barça permanecía absorto con su último fichaje, Adama Traoré, y optaron por no felicitar al tenista balear, reconocido aficionado del Real Madrid. Los culés pasaron a felicitar al mejor deportista español de todos los tiempos casi con el cierre del lunes en España, mientras Nadal había conquistado en el mediodía del domingo el Open de Australia, por el que ya es considerado como el mejor tenista masculino de todos los tiempos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias